Con la incorporación de estos sitios, Hilton cuenta ahora con 22 páginas web en idiomas locales oficiales, más que cualquier otra compañía hotelera. Credit: Hilton Worldwide.

MCLEAN, Va. y SÃO PAULO - Hilton Worldwide reveló sus nuevos sitios en Internet diseñados para enriquecer las experiencias de los viajeros de toda América Latina, al momento de planificar y reservar sus viajes. Los nuevos sitios están disponibles en español y portugués, permitiéndoles a los visitantes informarse sobre los destinos más buscados, comparar precios y reservar directamente en el idioma local - utilizando la plataforma digital de su preferencia, incluyendo dispositivos móviles. Con la incorporación de estos sitios, Hilton cuenta ahora con 22 páginas web en idiomas locales oficiales, más que cualquier otra compañía hotelera.

"Cada uno de estos portales tiene características únicas que se adaptan a las necesidades de cada mercado, mejorando nuestra conexión con los viajeros y enriqueciendo su experiencia con nosotros," comentó Geraldine Calpin, líder global del área digital, Hilton Worldwide. "Los sitios en español y portugués incorporan preferencias que nuestros clientes han manifestado en toda la región, de la mano con el rápido crecimiento de nuestro negocio en América Latina. Las páginas se distinguen por sus imágenes cautivadoras que dan vida a experiencias como los famosos festivales musicales de Nueva Orleans, las aventuras de buceo en Curazao o los elegantes cocteles de Nueva York".

Al visitar las páginas web, los viajeros pueden explorar los destinos más populares y elegir el hotel para unas vacaciones perfectas, entre todas las marcas de Hilton Worldwide, las cuales incluyen: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton y Embassy Suites Hotels.  Los sitios ofrecen las Mejores Tarifas Garantizadas de Hilton, con precios desde $99*. Los miembros de Hilton HHonors, el programa de lealtad de Hilton Worldwide, pueden ganar puntos por sus estadías reservadas en www.hilton.es y www.hilton-hotels.com.br. La selección de hoteles varía según el sitio y se agregarán destinos adicionales según las solicitudes de los viajeros.  

*Todas las tarifas son de referencia, sujetas a disponibilidad. Aplican restricciones.

Contactos:
Blake Rouhani
Hilton Worldwide
+1 703 883 6615
blake.rouhani@hilton.com 

Suzana Cardozo 
Hilton Worldwide - Latin America 
+55 11 2845-0268 
suzana.cardozo@hilton.com

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad con una cartera de marcas que comprende todo tipo de alojamiento, desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Durante 94 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar con su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales.  Su cartera de diez marcas globales de reconocimiento mundial está compuesta por más de 4.100 hoteles administrados, franquiciados, propios y alquilados, y propiedades de tiempo compartido, con más de 685.000 habitaciones en 92 países y territorios, e incluyen: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand  Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad Hilton HHonors®.